Nuestra Razón de Ser

CONTRATA surge con la firme creencia de que se puede emprender un negocio exitoso a la vez que se cumple una labor social que en nuestro caso es servir de fuente de empleo permanente y cercana para las comunidades, facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral, ocupar y formar a la juventud en oficios y concientizarla en los valores del trabajo honesto, formándolos como ciudadanos.

Nuestra experiencia en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal Base (Perfiles básicos) nos permitió identificar la necesidad de ofrecer a las Organizaciones la provisión de estos perfiles de manera masiva, permitiendo que el Equipo de Recursos Humanos de las empresas pueda dedicarse a tareas de mayor impacto.

Es lugar común entre los responsables de Reclutamiento el desgaste que implica cubrir las vacantes del personal de perfil básico por la alta rotación de los mismos, la causa de este problema desde nuestra perspectiva responde a las fuentes donde buscamos al recurso humano, fuentes que se han mantenido invariables en el tiempo.

Nuestra propuesta consiste en proveer a las organizaciones de personal base pre evaluado según un perfil de competencias de excelencia. El valor agregado de nuestro proyecto radica en la implementación de un patrón de búsqueda no tradicional que de una manera innovadora y empleando fuentes novedosas nos va a posicionar como una referente de empleo entre las comunidades, enfatizando en el uso de canales que nos acercan a la gente.

Contrata
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONTRATA C.A. J-29940229-0